Diario Imagen de Arrecifes
Deportes

El Trico debuta el lunes 11 ante Sports en el Apertura de Basquet

Basquet-Lanzamiento-Apertura-APB

El miércoles en horas de la mañana se presentó oficialmente el Torneo Apertura de Basquet de Primera División, que organiza la Asociación Pergaminense de Basquet. El mismo llevará el nombre de Osam Salud y comenzará el domingo 10 de marzo con la disputa de la primera fecha del Apertura.

El anuncio se hizo mediante una conferencia de prensa que realizó en el auditorio de la Asociación Médica de la vecina localidad, donde la Asociación Pergaminense de Basquetbol presentó la temporada 2019 que llevará el nombre de Osam Salud. El evento contó con la presencia de Carlos Laguía (Pte. APB), Gustavo Ciuffo (Vice.APB), Mariana González Villar y Patricio Street (APB), Andrés Buey (Subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Pergamino), Dr. Raúl Rossi (Pte. OSAM Salud) y del Lic. Fernando Caldentey (Gerente Gral. OSAM Salud)..

Como se había difundido de manera extraoficial, Ricardo Gutiérrez jugará la primera fecha como visitante ante Sports de Pergamino. El partido se jugará el lunes 11 a las 21:00 hs.

El resto de la fecha quedó programado de la siguiente manera: El domingo 10 de marzo, a las 20:00, jugarán Sportivo Rojas vs. Argentino; El lunes 11, a las 21:00, además del Sports y el Trico se medirán, Juventud vs. Sirio Libanés y a las 21:15, Comunicaciones vs. Círculo de Colón; Cerrarán la jornada inicial del Apertura Gimnasia vs. Alianza, el martes 12, a las 21:15.

Ricardo Gutiérrez oficializó la contratación de Colombo

El lunes pasado, tal y como también adelantara www.diarioimagen.com.ar, Ricardo Gutiérrez oficializó la contratación de Francisco Colombo como DT de la Primera División del Trico.

Mediante un comunicado de prensa, la entidad de nuestra ciudad indicó que Francisco Colombo y José Véliz serán los técnicos de la Primera División del Tricolor para iniciar la temporada 2019. En la oportunidad, posaron para la foto junto al presidente del Club, Ramiro Pérez.

Recordamos que Colombo, cuenta como antecedente inmediato haberse coronado campeón de la temporada 2018 con Argentino de Pergamino. De esta manera obtuvo el bicampeonato, ya que repitió lo logrado en el año 2017, también en el banco del Albo.

Notas relacionadas

Boca se despidió del Regional Federal con una goleada en contra

Diario Imagen

Sportsman venció a Obras y viene confiado a Arrecifes

Diario Imagen

La Carrera de Fito explotó en calles de nuestra ciudad

Diario Imagen
Cargando...