Diario Imagen de Arrecifes
Deportes

Ricardo Gutiérrez debutará en el Apertura de Basquet ante Sports

Basquet - Ricardo Gutiérrez

Si bien recién en dos semanas se pondrá en marcha una nueva edición del torneo de basquetbol de Primera División que fiscaliza la Asociación Pergaminense de Basquet, ya trascendieron los cruces de la jornada inicial del Apertura 2019.

Si bien no fueron definidos los horarios de los partidos e incluso existe la posibilidad de que se modifique alguna localía, el diario pergaminense La Opinión publicó cuáles serían los cruces de la jornada inicial, a disputarse el 10 de marzo.

Ricardo Gutiérrez, según esta información, arrancaría la temporada 2019 como visitante cuando en la «Fortaleza Azul» enfrente a Sports de Pergamino. En este partido debutará dirigiendo al Tricolor, Francisco Colombo, quien fue el DT de Argentino cuando obtuvo el bicampeonato 2017-2018.

Por su parte, el bicampeón de Pergamino, Argentino, arrancará su participación jugando en Rojas, frente a Sportivo;  el duelo destacado de la primera fecha del Torneo Apertura se dará en el “Profesor Atilio Saint Julien”, donde el subcampeón de 2018, Gimnasia y Esgrima, recibirá la visita de Alianza de Colón. Además Comunicaciones enfrentará a Circulo Italiano en el “Basilio González” y Juventud chocará con Sirio Libanés en el “Ricardo ‘Dorado’ Merlo”.

En el transcurso de esta semana la APB definirá los días y horarios de los juegos.

 

Fuente: La Opinión (Pergamino)

Foto: Archivo

Notas relacionadas

Villa y Boca arrancaron con todo el Clausura

Diario Imagen

Villa se quedó con la fase regular

Diario Imagen

Victoria de la Peña de Boca para liderar en soledad en el fútbol local

Diario Imagen
Cargando...