Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

El Director de Cultura y Educación bonaerense felicitó a los ganadores de las Olimpíadas Agrarias en Brasil

El Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny, estuvo en la tarde del lunes nuestra ciudad, oportunidad en la que visitó la Escuela Agraria N° 1 «Martín Fierro», donde felicitó a los alumnos ganadores de las Olimpíadas Agrarias Internacionales de Brasil 2019.

Recordamos que la anterior presencia del máximo funcionario del área de Educación bonaerense fue durante la inauguración del Jardín Maternal N° 2, en el Barrio La Cumbre.

Hace un par de semanas, una delegación integrada por los alumnos de 7° año Camila Becker, Camila Martínez y Juan Pablo Meretta, con el profesor, Ing. Agr. Fernando Brouver, como docente acompañante, obtuvo 1 medalla de oro grupal, más 1 medalla de oro y 1 medalla de bronce individuales en las Olimpíadas Agrarias Internacionales, en una competencia que reunió a 42 escuelas brasileñas y 23 del extranjero. Un hito que puso a la escuela como modelo entre los establecimientos de su tipo.

El director de la cartera educativa informó, a través de sus redes sociales «En Arrecifes visité la Secundaria Agraria 1 para conocer a los chicos de 7° año que ganaron las Olimpiadas Agropecuarias Internacionales. Después recorrimos la escuela juntos, y hablamos con docentes y con alumnos de otros cursos sobre todo lo que aprenden y hacen».

En efecto, Sánchez Zinny recorrió la escuela, acompañado de alumnos, autoridades y docentes encabezados por la directora Vanesa Tronchoni. También recibió obsequios de la Escuela y del Municipio, de manos de la directora de Cultura y Educación, Stella Arzuaga.

Notas relacionadas

Pago de Becas 2020 y 2021

Diario Imagen

Avanzan las obras en Avenida Belgrano

Diario Imagen

En el Plan DetectAr se relevaron 490 viviendas y se hisoparon 15 personas

Diario Imagen
Cargando...