Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

El automovilismo de luto. Falleció Alberto Canapino

Sin ser piloto se convirtió en uno de los principales referentes del automovilismo nacional. Chasista, dueño de una capacidad innata, Alberto Canapino fue una marca registrada dentro del deporte motor. Más aún, con el fulgurante surgimiento de su hijo Agustín Canapino, uno de los mejores pilotos de la actualidad, edificaron un apellido que indudablemente quedará en la historia del automovilismo nacional.

Por eso la conmoción, el impacto que generó el fallecimiento de Alberto en la jornada de hoy es inmenso. El preparador de 57 años estaba internado por COVID-19 en el Sanatorio Otamendi, donde había sido trasladado luego de permanecer internado en el Hospital local, y su estado de salud había empeorado en las últimas horas.

Alberto estaba internado desde hacía uno días por haberse contagiado de Covid-19. En las últimas horas su salud empeoró y lamentablemente se produjo su deceso.

Múltiple campeón su capacidad como chasista ya era legendaria, llevando al triunfo a los más grandes pilotos del automovilismo.

Nuestra ciudad sintió el enorme impacto de esta triste noticia.

Vayan nuestras condolencias para sus familiares y amigos.

Notas relacionadas

Los guardianes de la República realizaron una nueva marcha

Diario Imagen

Se celebró el acto en homenaje al Padre de la Patria

Diario Imagen

La Cámara de Comercio celebró el Día de la Industria

Diario Imagen
Cargando...