Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Dos nuevos casos sospechosos de Coronavirus en Arrecifes

Se trata de dos casos por cuadros de neumonía, que permanecen internados.

En la jornada de hoy, la Municipalidad de Arrecifes informó que se activó el protocolo de actuación ante dos nuevos casos sospechosos de coronavirus.

Los casos sospechosos corresponden a una mujer de 55 años y un hombre de 65 años de edad. Ambos están internados con un cuadro de neumonía, pero con buena evolución. Más allá de este dato alentador, y tal como indica el protocolo de actuación, los análisis respectivos han sido derivados a los efectos de confirmar si se trata de casos de COVID-19.

Los resultados de los análisis se esperan para la jornada de mañana.

En la zona, en tanto, Salto confirmó que hay un caso sospechoso, que activó el protocolo el miércoles a las 17:00 hs. Se trata de una persona de sexo femenino. Tanto la paciente como las personas que tuvieron contacto estrecho con la misma se encuentran cumpliendo la cuarentena correspondiente.

Pergamino, por su parte, a la mañana de hoy, contaba con dos casos sospechosos, correspondientes a un hombre de 42 años que ingresó a la Clínica Centro con un cuadro de neumonía y una trabajadora del área de Salud de 47 años, de los que se espera el resultado del hisopado realizado.

Por último, Capitán Sarmiento, al igual que Carmen de Areco, cuentan con un caso sospechoso y están a la espera de los resultados de los mismos.

Notas relacionadas

El intendente Olaeta inauguró nueva sala en el Jardín de las 350 viviendas

Diario Imagen

Envión está buscando tutores

Diario Imagen

Capitán Sarmiento: 4 nuevos casos aumentan a 8 los casos positivos de Coronavirus

Diario Imagen
Cargando...