Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Dos nuevos accidentes de tránsito en un panorama complicado

En la última semana se registraron dos accidentes en los que intervinieron automóviles y motos, en un panorama de tránsito complicado, de acuerdo al gran número de siniestros que se produjeron recientemente.

Ambos accidentes se produjeron el miércoles pasado el mediodía.

En uno de ellos (foto), en la esquina de Vicente López y Planes y General Hornos, intervinieron una motocicleta Mondial 110 cc. conducida por Ivana González y un Volkswagen Gol, conducido por Julieta Verde.

A raíz del impacto la conductora de la motocicleta fue trasladada al hospital local presentando lesiones caratuladas como leves.

El tránsito en ese sector de la ciudad permaneció restringido durante varias horas.

El restante accidente fue protagonizado por una motocicleta marca Beta 110 c.c. guiada por Bernardino Dos Santos y un automóvil marca Ford Galaxy, conducido por Gabriel Rodríguez, que colisionaron en Ruta Provincial 51 y Carlos Gardel. Como consecuencia del accidente Dos Santos fue trasladado al hospital local presentando lesiones de carácter leves.

Nuevos accidentes entre autos y motos, que ponen en el centro de la discusión el cuidado, precaución y cumplimiento de las reglas de tránsito en nuestra ciudad.

Notas relacionadas

Roban una bicicleta en plena vía pública

Diario Imagen

En medio de los festejos le desvalijaron la casa a Jorge Eterovich

Diario Imagen

Asalto a mano armada en el boliche Kairo

Diario Imagen
Cargando...