Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Faenaron una ternera de la Escuela Agropecuaria

¿Tristeza? ¿Indignación? ¿Impotencia? ¿Bronca? Son sentimientos que surgen cuando se conocen noticias como la que sufrió la Escuela Agropecuaria, que fue víctimas del accionar delictivo, sufriendo el faenado ilegal de una ternera que pertenecía a la cabaña del establecimiento.

No importó que fuera de la Escuela Agropecuaria, para que los pibes aprendan. Tampoco que el corral donde estaba tenga cámaras de seguridad. Desconocidos ingresaron en la madrugada de hoy a esta dependencia del establecimiento educativo y faenaron una ternera Senangus de aproximadamente 170 kg, perteneciente a la cabaña de la Escuela.

La institución dio a conocer la triste noticia en sus redes sociales indicando «Nos faenaron una ternera de Cabaña, dejándola tirada en el corral- También cortaron alambres y aflojaron un poste».

Una noticia que no sólo entristece a una escuela, sino a todo el ámbito educativo local. Porque se atenta contra el material educativo que tienen adolescentes para formarse, para aprender. Se ataca el trabajo de los chicos y el personal de la escuela.

Esperemos que el trabajo en las cámaras de seguridad de ese sector de frutos rápidamente y la  ley caiga con toda su fuerza sobre los responsables de este hecho.

Notas relacionadas

Detienen a un menor por la rotura de vidrios en la Escuela Técnica

Diario Imagen

José Tenorio: “Nunca estuvo en peligro la vida del ministro Ritondo”

Diario Imagen

Detienen a mecheras que habían robado 380 prendas

Diario Imagen
Cargando...