Diario Imagen de Arrecifes
Espectáculos

Dolores Cardoso preseleccionada para representar a Argentina en el certamen Miss Universo

La bella morocha arrecifeña Dolores Cardoso fue preseleccionada junto a otras 33 postulantes para representar a nuestro país en el certamen de belleza Miss Universo 2019, en Seúl (Cora del Sur).

El pasado 13 de agosto se realizó en el Teatro Broadway de Capital Federal el primer casting para seleccionar a la representante argentina en el certamen de belleza Miss Universo 2019. Más de 100 postulantes se hicieron presentes en un desfile y entrevista ante, entre otros, Osmel Souza, a quien se lo conoce como el «Zar de la Belleza» tras su éxito en Venezuela, obteniendo ocho coronas de Miss Universo.

Luego de una intensa jornada, Souza y su equipo preseleccionaron a 33 candidatas, entre quienes se encuentra la modelo arrecifeña Dolores Cardoso, quien viene de representar a nuestro país en el Miss Earth 2018. En diálogo con La Mañana de Radio Gen, la flamante Licenciada en RR.PP. mostró su alegría por esta nueva oportunidad que se le abre en el mundo del modelaje.

De estos castings -aún no se definió fecha y lugar del próximo- saldrá Miss Universo Argentina, que representará a nuestro país en la madre de los certámenes de belleza: Miss Universo.

Este encuentro ya no será calificado como un «concurso» sino que será una «competencia», en la que las cosas no se harán a la manera tradicional. En vez de desfilar con traje de baño o de noche, las participantes competirán con distintas actividades que van más allá de eso.

Osmel Souza, ex presidente de Miss Venezuela, destacó que «si bien es importante la belleza, también es necesario que las jóvenes tengan carisma, personalidad, sepan expresarse bien y se comuniquen de manera profesional ante las cámaras. Tienen que exponer los problemas que existen en el país que representan» y adelantó «Ya no hay medidas como antes, como 90-60-90. Me interesa que sea una mujer que estéticamente esté bien».

«Aún queda un largo camino a recorrer, pero sin dudas estoy dispuesta a dar todo de mi para llegar hasta el final» señaló la arrecifeña, quien además puntualizó que está culminando el curso de actuación con el reconocido actor Julio Chavez (El Tige Verón, El Puntero, Farsantes), lo que puede abrirle las puertas de la televisión o cine nacional.

De la mano de su belleza y carisma, no caben dudas de que en los próximos meses, Dolores Cardoso dará que hablar.

Notas relacionadas

Arrecifes se vistió de patio santiagueño por un día

Diario Imagen

Se dieron a conocer los ganadores de la etapa local de Cultura de los Juegos Bonaerenses 2019

Diario Imagen

Finalizaron los Corsos 2019

Diario Imagen
Cargando...