Diario Imagen de Arrecifes
Espectáculos

Vuelve la Fiesta del Automovilismo en el Costanero

Según declaraciones del director de Turismo, Guillermo Di Giovanni, la máxima fiesta popular con que cuenta nuestra ciudad, la Fiesta Provincial del Automovilismo, se realizaría el 23 y 24 de octubre, retornando al Circuito Costanero como escenario.

Con la reciente liberación de actividades, en el marco de la pandemia, varias localidades bonaerenses ven regresar las fiestas locales, eventos masivos -impensados informes año atrás- qué pueden servir para promocionar el distrito y alimentar las arcas municipales.

Es así que, por ejemplo, Escobar realizará la Fiesta Nacional de la Flor, desde el 1 al 11 de octubre, con números musicales como Valeria Lynch, Coti, Ivan Noble, Mau y Ricky, Pimpinela, Kapanga y Los Auténticos Decadentes, entre otros. Cañuelas, en tanto, analiza realizar la Fiesta de la Picada y Cerveza Tradicional.

En nuestra ciudad, en tanto, los indicadores de la situación epidemiológica permitirían la vuelta de la Fiesta Provincial del Automovilismo de manera presencial.

Así lo adelantó el director de Turismo de la Municipalidad de Arrecifes, Guillermo Di Giovanni, en diálogo con Lobos del Aire (Radio Gen 91.9) adelantó que la intención es realizarla el fin de semana del 23 y 24 de octubre. la fecha no es azarosa, ya que ese fin de semana no hay competencia automovilística programada.

Obviamente, en este evento se tendrían que respetar los protocolos sanitarios vigentes.

Asimismo,, el funcionario precisó que esta edición, la XII, retornaría al Circuito Costanero como escenario. No hay certeza aún de si se presentará algún número artístico de renombre.

De esta manera entonces, Arrecifes volverá a contar con su principal fiesta, que el año pasado se realizó de manera virtual.

Foto: Archivo

Notas relacionadas

La final del Pre-Baradero es este fin de semana

Diario Imagen

La danza folclórica va por un récord Guinness

Diario Imagen

Arrecifes se tiñe de verde

Diario Imagen
Cargando...