Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Detienen a una menor por atacar con una cuchilla a su hermana y cuñado

Ayer en horas de la mañana, una nueva discusión familiar culminó con heridos de arma blanca. Es la cuarta oportunidad en que ocurre, luego de los ocurridos en Villa Sanguinetti entre dos cuñados, del ataque de un hombre a otro con una horquilla y en Barrio La Cumbre. En esta ocasión, una menor atacó e hirió a su hermana y su cuñado.

El hecho se suscitó ayer miércoles, a las 10:50 hs. cuando personal policial fue alertado desde el sistema de emergencias 911 de una pelea familiar que se había suscitado en un domicilio en calle Santiago H. Pérez.

Arribado al sector, el personal policial procedió a aprehender a una menor de edad, quien producto de una discusión, y armada con una cuchilla, había provocado cortes en la mano de su hermana, mayor de edad, y también lesionar al concubino de ésta. Los heridos fueron trasladados al Hospital Municipal Santa Francisca Romana, a los fines de practicarles las curaciones necesarias.

Puesto en conocimiento sobre lo ocurrido al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial de San Nicolás, desde el mismo se impartió como directiva que se cumplimenten los recaudos legales correspondientes para con la menor aprehendida, y posteriormente se haga entrega de la misma a un responsable legal.

Foto Ilustrativa

Notas relacionadas

Clausuran local bailable

Diario Imagen

Siguen encontrando elementos robados de una quinta de Ruta 51

Diario Imagen

Dos arrecifeños imputados en un operativo antidrogas

Diario Imagen
Cargando...