Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Otra pelea familiar terminó con un herido de arma blanca

Según versiones extraoficiales, un nuevo hecho de violencia intrafamiliar se produjo el miércoles, que terminó con un herido de arma blanca derivado al Hospital Municipal como saldo.

Las mismas versiones indican que a raíz de una pelea familiar ocurrida el día miércoles en las primeras horas de la noche, en un domicilio ubicado en calle Paraguay de Barrio La Cumbre, una mujer arremetió con un arma blanca contra su cuñado (hermano de su pareja), causándole cortes en su brazo.

También las versiones indican que a raíz de las heridas sufridas, este joven habría sido intervenido quirúrgicamente.

En el hecho trabaja la Comisaría de la Mujer, y como es costumbre en esta dependencia policial, no se brindan declaraciones respecto a los hechos en los que interviene.

Este caso es el tercero en un par de días. El primero de ellos ocurrió el sábado en Villa Sanguinetti, donde tras una violenta discusión intrafamiliar, un hombre atacó otro con una cuchilla y le aplicó 5 puntazos en la espalda. La víctima fue trasladada al Hospital donde fue internado, producto de sus lesiones.

El último de ellos se produjo el día lunes, en el sector ubicado en inmediaciones de calles Risso y Perón, donde un hombre habría agredido a otro con una horquilla, provocándole lesiones leves en un pie y en el brazo izquierdo.

Foto ilustrativa

Notas relacionadas

Detenidos por Robo y Hurtos

Diario Imagen

Se brindaron los nombres de los detenidos y detalles del megaoperativo antidrogas realizado en Arrecifes, Salto y Chacabuco

Diario Imagen

Parte oficial de la Policía Comunal de Sarmiento sobre la aprehensión de la mamá de la beba abandonada

Diario Imagen
Cargando...