Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Detienen a los autores de un violento robo pero la Justicia los libera

Policiales-Abuso-Sexual

Las fuerzas de seguridad de nuestra ciudad lograron detener, tras dos allanamientos, a quienes se sindica como autores de un violento asalto ocurrido en Barrio Fonavi.

En el hecho, un delincuente, que se cubría el rostro con un barbijo, sorprendió a una mujer cuando abría un comercio de venta de productos de higiene para el hogar, y luego de actuar de una forma violenta se alzó con una importante suma de dinero en efectivo.

La investigación concluyó el lunes, cuando fuerzas de seguridad local realizaron 2 allanamientos por este hecho. La investigación logró establecer la identidad del autor del hecho, siendo identificados como Javier Córdoba y Airton Di Gasparro, ambos mayores de edad, actuando este último como campana en el lugar del robo. Por este motivo se solicitaron las órdenes judiciales para requisar sus viviendas, encontrándose ambas situadas en Barrio La Cumbre, donde se logró secuestrar prendas de vestir relacionadas a la investigación, siendo detenidos ambas personas en dichos procedimientos.

La Fiscalía interviniente dispuso la notificación de la formación de la causa para ambos detenidos por el delito de “Robo Agravado por Escalamiento”, y al cabo de unas horas otorgó la libertad a los detenidos.

Notas relacionadas

Accidente en avenida Perón

Diario Imagen

Vuelco en Ruta 191

Diario Imagen

Golpe al corazón: Robaron en el predio del Refugio de Animales

Diario Imagen
Cargando...