Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Batahola en el Hospital

Destrozos-Pelea-Hospital

El enfrentamiento de dos hombres terminó con grandes destrozos en una de las dependencias del pabellón quirúrgico del hospital local.

Eran las 20:20 del pasado domingo cuando dos sujetos, según información extraoficial, suegro y yerno, comenzaron una discusión en el citado pabellón luego de que una joven, que salía de una cirugía, fue colocada en una de las camas, y terminaron a las piñas. A tal punto llegó la agresión que uno de ellos golpeó los vidrios del office donde se encuentran las enfermeras y los destrozó, para terminar con algunos cortes en sus manos.

Consultado en la mañana de Radio GEN (91.9) uno de los directores del nosocomio de nuestra ciudad, el Dr. Sergio Spago, se mostró sorprendido por lo ocurrido. “Fue una situación desagradable; dos familiares se pelearon entre sí, por motivos que desconozco. En esta pelea, que fue muy breve, uno de ellos rompió los vidrios, se cortó y fue llevado a la guardia”, agregando que “por suerte había un enfermero, ya que la contextura física de uno de los hombres era importante y las enfermeras se asustaron. El enfermero lo sujetó para que no se siguiera lastimando y pudo ser contenido para ser llevado a la guardia”.

Spago también contó que “se hizo la denuncia correspondiente, la policía vino rápidamente y se llevaron a las personas que estaban cometiendo los desmanes”.

Afortunadamente, en medio de tanta locura, alguien se hizo cargo de lo sucedido, ya que el facultativo remarcó  “hoy a la mañana un familiar de la paciente que está internada vino y nos dijo que se va a hacer cargo de los daños ocasionados”.

Sobre el violento momento que se produjo en el hospital el funcionario remarcó “se asustaron todos los que estaban en el sector; en este lugar hay bebes, madres embarazadas, gente operada”, para luego deslizar “tengo entendido que a veces los fines de semana hay peleas que vienen de afuera, y se trasladan dentro del hospital cuando hay heridos o golpeados y se encuentran acá, pero en general se respeta a la institución. No obstante debo reconocer que lamentablemente la violencia que hay en la sociedad también se traslada a este lugar”.

Si bien confesó que “no tenemos contratada vigilancia privada”, informó que ”tenemos una persona que todas las tardes recorre la institución, excepto los domingos. También la policía hace rondas y pasa por acá. Es difícil contratar seguridad privada, ya lo hemos evaluado, sería lo ideal. Pero afortunadamente este tipo de situaciones son raras; no obstante por más policía que haya en la puerta no iba a impedir que esta situación que se dio, ocurra, porque se deja a una paciente en la cama tras una intervención quirúrgica, y ahí nomás comenzó una discusión entre dos familiares y se fueron a la manos, una cosa de locos”.

Notas relacionadas

Menor seriamente lesionado en Accidente en Arroyo Luna

Diario Imagen

Un detenido por abusar sexualmente de sus hijas

Diario Imagen

La Policía dijo Basta

Diario Imagen
Cargando...