Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Violento asalto en un comercio de barrio Fonavi

POLICIALES

Un audaz y violento asalto ocurrió hoy por la mañana en un comercio de Barrio Fonavi. Un delincuente, que se cubría el rostro con un barbijo, sorprendió a una mujer cuando abría un comercio de venta de productos de higiene para el hogar, y se alzó con una importante suma de dinero en efectivo.

El hecho ocurrió en un comercio, que es parte de una casa, que funciona en calle Tucumán de barrio Fonavi. Allí, aproximadamente a las 08:30 hs, cuando una mujer abría las puertas del negocio fue sorprendida por un malviviente, que, según trascendidos, se cubría el rostro con un barbijo y llevaba puesto un gorro negro.

«Mi mamá abrió la puerta y comenzó a sacar los productos que ponemos en los exhibidores para comenzar a vender, y de repente un sujeto la sorprende y tras tomarla de los pelos le exige ingresar a la casa (el comercio funciona en el garage de la casa). Desde allí, de modo violento, amenazándola la lleva al primer piso de la vivienda reclamándole dinero». Después de revolver todo, el sujeto se lleva una suma de dinero en efectivo y tras dejar a la mujer en la habitación escapa del lugar.

Presa del shock, la vecina pide auxilio y de inmediato llegan familiares y vecinos a auxiliarla. Después de dar aviso a la policía la mujer fue atendida por un médico debido a lesiones en una de sus manos y la cabeza. Afortunadamente fueron lesiones leves (el delincuente no habría exhibido armas).

La policía investiga el hecho relevando las cámaras de seguridad de la zona para poder dar con el violento malviviente.

Notas relacionadas

Quedó detenido el autor del robo a Heladería Grido

Diario Imagen

Se llevaba una ventana de una obra en construcción

Diario Imagen

Dos arrecifeños imputados en un operativo antidrogas

Diario Imagen
Cargando...