Un hombre de 25 años fue aprehendido en Arrecifes tras amenazar a su hermano con un arma de fuego en un conflicto familiar. Intentó fugarse, pero fue interceptado por la policía, que le incautó un revólver y marihuana.
El pasado 15 de junio, a las 14:10 horas, personal de la Estación de Policía Comunal se dirigió a calle Paraguay, entre San Salvador y Guyana, en respuesta a un llamado que alertaba sobre un conflicto familiar.
En el lugar, los efectivos constataron que un hombre de 25 años de edad estaba amenazando con un arma de fuego a su hermano, de 22 años. Al notar la presencia policial, el agresor intentó darse a la fuga a pie, pero fue rápidamente interceptado y aprehendido en calle Brasil, entre San Salvador y Guyana.
Durante la aprehensión, se le incautó un revólver calibre 22, que contenía tres cartuchos intactos en el tambor, y dos bagullos de marihuana sativa.
El Ayudante Fiscal, Dr. Jorge Casal, fue consultado sobre el hecho y dispuso el inicio de las actuaciones correspondientes. La UFI Nº 14 de San Nicolás interviene en la causa, caratulada como «Amenazas Agravadas, Resistencia a la Autoridad, Portación Ilegal de Arma de Fuego de Uso Civil y Tenencia de Estupefacientes para Consumo Personal». Las diligencias judiciales pertinentes continúan para el esclarecimiento total del incidente.