Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Rubén Darío Tenorio es el nuevo Jefe de la Policía Comunal

En el día de hoy se confirmó la asunción del Comisario Rubén Darío Tenorio como Jefe de la Policía Comunal en nuestra ciudad, en reemplazo del Comisario Martín Salvador, quien venía ocupando ese puesto.

El pasado 15 de enero se había firmado el traslado para que Tenorio, de vasta experiencia en el Comando de Prevención Rural, tenga por delante uno de los desafíos más importantes de su carrera; asumir como jefe máximo en la ciudad que lo vio nacer. La asunción se llevará a cabo mañana martes.

Con inmejorables referencias, que hablan de una conducta intachable, y responsabilidad al máximo, Tenorio llega a Arrecifes luego de cumplir 19 años en la función policial, de los cuales 17 fueron en la Policía Rural: 15 en Arrecifes y 2 en Sarmiento.

Rubén Darío Tenorio es hermano de José Tenorio, quien ocupó el cargo de secretario de Seguridad Ciudadana en la pasada gestión de Javier Olaeta y hoy es responsable de la OMIC y coordinador de Comité de Crisis, ocupando brevemente la secretaría de Gobierno y de Seguridad Ciudadana ante la licencia de Sergio Aldazábal.

Notas relacionadas

Encuentran a un abuelo que era buscado

Diario Imagen

Trágica decisión de un adolescente

Diario Imagen

Arrecifes formó parte del operativo Alcoholemia Federal

Diario Imagen
Cargando...