Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Detectaron más casos positivos de COVID-19 en los testeos rápidos

La situación de contagios de COVID-19 en Esta segunda ola de pandemia se siguen sucediendo en Arrecifes, más allá de casos de recuperados de éste virus.

La campaña de testeos rápidos va dando sus resultados con detección de varios casos positivos en vecinos de nuestra ciudad. La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Arrecifes, informó hoy que en la jornada de testeos rápidos de COVID-19, que se llevó a cabo en Plaza Almirante Brown, se realizaron 85 hisopados, arrojando 12 resultados positivos.

Estos operativos de salud son coordinados por la Dirección del Hospital Municipal, y continuarán el jueves 3 de junio de 08:30 a 11:30 hs. en Plaza de los Niños (Villa Sanguinetti).

A su vez, en la jornada de hoy se brindó un nuevo parte epidemiológico por segundo día consecutivo, algo inusual en este tipo de informes que se estaban publicando en su mayoría de forma muy espaciada.

De acuerdo a esta información de la Secretaría de Salud Municipal en Arrecifes hay 150 casos activos. Esto se desprende de 4 nuevos casos positivos sumados en el día de hoy (no se sumaron los casos detectados en Plaza Brown) y 14 personas recuperadas. No hay variación en cuanto a la cantidad de internados en el Hospital Municipal, ya que hay 13 pacientes en el Pabellón Sánchez y 9 en el Pabellón Clínico con resultado COVID-19 positivo; mientras, en Sala de Unidad de Terapia Intensiva COVID-19, se encuentran 4 pacientes internados.

Notas relacionadas

Aislamiento de personal de Tránsito municipal por un familiar que dio positivo de COVID-19

Diario Imagen

El lunes 24 se podrán hacer compras con el programa Ahora 12

Diario Imagen

Inspectores de tránsito salvan la vida de un vecino

Diario Imagen
Cargando...