Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Se incendió el Comedor Los Conejitos

En horas del sábado, se produjo un incendio en Av. Lavalle al 1000, donde funciona el Comedor «Los Conejitos», de Patricia «La Cone» Pérez, que desde hace varios años viene alimentando a los pequeños de ese sector de la ciudad, en una encomiable tarea de contención social.

El sábado por la noche, y por causas que se desconocen, se produjo un incendio en una vivienda ubicada en Avenida Lavalle, al 1000. En esa vivienda funciona desde hace varios años el comedor «Los Conejitos», adonde desde hace varios años concurren pequeños de ese humilde sector de la ciudad para obtener un plato de comida. Además, también en ocasiones especiales los niños reciben algún tipo de obsequio.SIn embargo este Día del Niño será difícil de olvidar para Patricia Pérez, la conocida «Cone», quien está al frente del comedor. En un principio por esta desagradable noticia ya si bien afortunadamente sólo hubo pérdidas materiales estas fueron casi totales. «Gracias a todos. Estamos todos bien. La pérdida de todo fue en el comedor» comentaba una triste Patricia en sus redes sociales. Pero entre todos podemos hacer que este Día del Niño sea inolvidable en el buen sentido de la palabra, para que con nuestra ayuda pueda volver a levantarse y recibir con los brazos abiertos a los niños que tanto lo necesitan.

Es el momento para que Arrecifes demuestre una vez más su solidaridad. Para ver de qué manera podes dar una mano, comunicate al 2478-502452, que es el teléfono de Patricia «La Cone» Pérez. Lo mucho o poco que puedas aportar será bien recibido por quienes se ocupan de dar una mano a los más desprotegidos: los niños.

Foto: Facebook «Comedor Los Conejitos»

Notas relacionadas

Arrecifes despidió al Dr. Martín

Diario Imagen

La Municipalidad entregará un bono de $4.000 a empleados municipales

Diario Imagen

Las semis del Preparación se juegan el martes

Diario Imagen
Cargando...