Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Bouvier se reunió con autoridades del INTA y Agricultura para fortalecer el campo

Ayer, el intendente municipal Fernando Bouvier se reunió en el predio de La Rural con destacadas figuras del ámbito agropecuario nacional. Participaron del encuentro la actual vicepresidenta del INTA, María Beatriz «Pilu» Giraudo, el Secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Sergio Iraeta, y el director de Producción Porcina, Eduardo Terrado.

Durante la reunión, Bouvier se interiorizó sobre el proceso de reestructuración del INTA y dialogó con los funcionarios nacionales acerca de los programas disponibles que podrían beneficiar a la región, buscando así fortalecer la colaboración y el desarrollo del sector agropecuario local.

Notas relacionadas

Martín Tamassi y Gonzalo Peralta estarán a cargo del plan de vacunación contra COVID-19

Diario Imagen

Dos arrecifeños presentes en el doble Record Guinness de Argentina

Diario Imagen

Comenzaron las clases

Diario Imagen
Cargando...