Diario Imagen de Arrecifes
Deportes

Daniel Díaz boxea para la TV codificada

Mañana en horas de la noche, el boxeador profesional arrecifeño Daniel Díaz participará de una velada pugilística en el Club El Porvenir, de la localidad bonaerense de Quilmes. Allí, en una noche denominada “Noche de Supermoscas”, el arrecifeño combatirá en una de las peleas de semifondo del combate principal, que enfrentará al Campeón Argentino Supermosca Fernando Daniel “Puma” Martínez vs. Carlos Rubén Darío “Bad Boy” Ruiz.

La novedad para nuestra ciudad es que el festival que organiza la empresa TRB (The Rodríguez Boxing Promotions) será televisado por la señal codificada TNT Sports, con los relatos de Osvaldo Príncipi y Daniel Guiñazú.

A partir de las 20:00 hs se estima que comenzará la transmisión televisiva, que sólo podrán ver los usuarios de TV codificada, cuando Daniel Díaz se enfrente al quilmeño Marcelo González en la categoría Gallo (53,500 Kg).

Esta es una de las primeras peleas profesionales del hijo del promotor arrecifeño Juan “Tucumano” Díaz, quien no descartó que antes de fin de año pueda realizarse un festival con la presentación de su hijo. Tentativamente, el lugar sería la actual sede de la Peña Boca Juniors de Arrecifes, donde décadas atrás funcionara el Club “Guantes de Oro” tradicional reducto boxístico de nuestra ciudad.

Los antecedentes inmediatos de Daniel Díaz es su exitosa participación como amateur en el Campeonato Argentino Súper 8 AMBAPA (Asociación de Managers y Boxeadores Argentinos Profesionales y Amateurs) «Rumbo a México 2018», donde cayó por puntos en la final ante el representante de Puerto Madryn (Chubut). Este certamen ofrecía a los campeones la posibilidad de viajar y presentarse en tierras aztecas, organizado por el boxeador y medallista panamericano Walter Crucce y auspiciado por la Municipalidad de Las Flores. Luego el arrecifeño incursionó en el profesionalismo, donde, según palabras de su padre, destaca por su inteligencia a la hora de planificar una pelea y velocidad de piernas y puños.

Notas relacionadas

Otra vez el MTB ofreció una gran fiesta en nuestra ciudad

Diario Imagen

Martín Andrizzi vuelve a Boca para dirigir

Diario Imagen

Obras y la Peña de Boca a la final de la liguilla

Diario Imagen
Cargando...