Diario Imagen de Arrecifes
Deportes

Maxi Rocha piloto oficial de Yamaha en la categoría 600 cc SuperSport

Desde Yamaha Argentina anunciaron quienes serán los representantes de la marca en la divisional intermedia del Superbike Argentino.

A través de un comunicado oficial que realizó Yamaha y luego se replicó en las redes del equipo MG Bikes Yamaha Racing, el arrecifeño por adopción Maximiliano Rocha y Emiliano Lancioni, serán los pilotos que vestirán de azul para el Superbike Argentino 2020, siendo ellos los dos últimos campeones de la R3 Cup.

El responsable de la estructura, Adrián Aparicio comentó: “Es importante para Yamaha a nivel mundial, darles continuidad a pilotos que son campeones y promesas con la marca. Estos lineamientos son de Yamaha a nivel mundial y es importante que los pilotos campeones de una categoría como la R3 Cup, sigan en la marca y en otra cilindrada”.

“Emi (Lancioni) se había despedido del equipo porque se iba a ir a España, pero con el tema del Euro se le hizo inviable y yo le vuelvo abrir las puertas por todo lo que Emi representa, y en ese momento estaba en negociaciones con Maxi Rocha, que también lo presenté en Yamaha como el campeón de la R3 y pudimos llegar a este acuerdo que para mí es súper importante porque los dos campeones de la R3 van a estar representándonos en 600 SuperSport”, agregó Aparicio.

Si bien Yamaha anuncio a estos pilotos, en los próximos días podría anunciarse la incorporaciones de otros pilotos, ya que Aparicio, pondrá su foco en el campeonato argentino y buscará hacer una estructura con varios representantes.

Por su parte, en sus redes Maxi Rocha anunció «Muy Feliz de Anunciarles mi incorporación al equipo YAMAHA Oficial MG Bikes Argentina para correr en la Categoría 600cc SuperSport en el @superbikeargentino . Muchas Gracias al Equipo @mgbikes.racing por confiar en Mi. Estoy muy motivado con esta nueva oportunidad!»

«También agradezco enormemente a todas las personas que siempre me apoyaron en mi camino antes de esta incorporación, porque sin su apoyo no hubiésemos logrado los resultados que nos llevaron a esta nueva oportunidad! Gracias a toda mi familia, a mis amigos, a mis sponsors y a todas las personas que son parte de esto!».

Notas relacionadas

Martín Andrizzi vuelve a Boca para dirigir

Diario Imagen

Vuelve el fútbol local

Diario Imagen

Se postergó la prueba de jugadores de Independiente

Diario Imagen
Cargando...