Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Cuatro nuevos casos positivos de COVID-19 en Arrecifes

En las últimas horas se dio a conocer que hay 4 casos nuevos de COVID-19 en Arrecifes. En el informe oficial no se da a conocer el nexo epidemiológico, pero se destaca que, como contraparte, 4 casos fueron dados de alta.

En el informe brindado hace instantes por la Municipalidad de Arrecifes y  la secretaría de Salud, se informó que 4 hisopados arrojaron resultado positivo.

Por otra parte, 4 casos fueron dados de alta.

Respecto a los casos en estudio o sospechosos, 8 hisopados que se encontraban pendientes resultaron negativos (5 pertenecientes a Región Sanitaria y 3 efectuados en laboratorios privados).

Ademas, hoy se realizaron 3 nuevos análisis a través de laboratorios privados de nuestro distrito, los que sumados a los resultados pendientes nos dan un total de 58 casos en estudio (incluidos los 52 hisopados que se hicieran preventivamente a residentes y personal del Hogar de Ancianos, cuyos análisis se efectúan en La Plata)

La situación epidemiológica al día de hoy es de:

– Nueve (9) casos activos de COVID-19.

– Ocho (8) casos recuperados.

– Cincuenta y ocho (58) casos en estudio (1 pertenecientes al protocolo de la Región Sanitaria, 52 estudios preventivos en el Hogar de Ancianos y 5 hechos en laboratorios privados).

– Ocho (8) casos descartados en el día de hoy.

Notas relacionadas

Pura emoción en el «Di Palma Day» a beneficio del nuevo hospital

Diario Imagen

Dr. Leandro Bonacifa – Defensor del Pueblo de Arrecifes “En la Defensoría la vedette son los reclamos por los tarifazos de luz y gas…”

Diario Imagen

Con la ausencia de las principales autoridades municipales el pueblo de Viña salió a la calle a pedir por más seguridad

Diario Imagen
Cargando...