Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Conmoción por dos suicidios en la tarde de hoy

Orlando-Raúl-Lizzi

Dos suicidios ocurridos en la tarde de hoy conmocionan a nuestra comunidad. Uno de ellos ocurrió en un domicilio de calle Toribio Fernández del barrio de Villa Sanguinetti. Allí un joven de 23 años, identificado como Gabriel Camarano, tomó la terrible decisión de quitarse la vida, colgándose en su vivienda. Esta triste noticia se suma a otras del mismo tenor que han venido sucediéndose en nuestra localidad o con arrecifeños en otras ciudades en los últimos meses.

La otra noticia sobre un nuevo suicidio ocurrió minutos después de conocerse la primera, y también causó honda conmoción teniendo en cuenta de que se trata de uno de los vecinos más queridos de nuestra ciudad, un auténtico personaje y colaborador permanente de la comunidad, ya sea como deportista o dirigente.

En la tarde de hoy se supo la noticia de la decisión del centenario Orlando Lizzi de quitarse la vida. Si bien nació en Pergamino se radicó en nuestra ciudad y con el paso del tiempo se convirtió en un auténtico personaje de Arrecifes, que dejó su huella, luego de haber sido ciclista, piloto de automovilismo, dirigente político y haber participado en distintas instituciones. Tenía 104 años (cumplía años el 24 de Mayo), cuando por causas que se tratarán de establecer, hoy tomó la decisión de quitarse la vida ahorcándose en el baño de su domicilio de avenida Merlassino.

Nada hacía suponer para quien no tenía trato cotidiano con él de semejante decisión. Siempre muy activo, Lizzi seguía participando en nuestra comunidad, de hecho en la sesión del Concejo Deliberante del pasado 14 de noviembre presentó dos notas con inquietudes que tienen que ver con nuestra ciudad, y también había participado el pasado 17 de Octubre de un acto por el Día de la Lealtad Peronista, teniendo en cuenta su militancia en este partido político. Nos deja una gran personalidad de nuestra ciudad en medio de una ola de suicidios que causa mucha preocupación.

Notas relacionadas

Terrible hecho de violencia de género

Diario Imagen

Raíd delictivo en inmediaciones de Ruta 191

Diario Imagen

Lo detienen por estafa

Diario Imagen
Cargando...