Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Una multitud en el primer día de revisación médica para la Colonia Municipal de Vacaciones

Colonia-Municipal-De-Vacaciones-Revisacion-Medica

En la jornada de hoy una más que importante respuesta tuvo la convocatoria a los inscriptos a la Colonia Municipal de Vacaciones para que realicen la correspondiente revisación médica y completen de esta manera su inscripción.

Recordamos que, al momento de abrirse la inscripción a la Colonia, que funcionará en las instalaciones del Camping Municipal, en sólo un par de horas se completaron las poco más de 300 vacantes disponibles.

No obstante esto, la inscripción siguió abierta para que existan suplentes que ocupen las vacantes que pueden producirse en caso de que algún pequeño no comience o abandone esta Colonia.

Una verdadera multitud asistió hoy a la Oficina de la Dirección de Deportes Municipal para cumplimentar los requisitos finales para acceder a la colonia gratuita que ofrece la Municipalidad. Las revisaciones continuarán el jueves desde las 8:00 hs. hasta las 9:30 hs., también en la Oficina de la Dirección de Deportes, sita en Gerardo Risso 282.

La Colonia Municipal de Vacaciones es abierta y gratuita, con un cupo máximo de 320 inscriptos y está destinada a niños de 5 a 12 años de edad, dará inicio el miércoles 2 de enero y finalizará el viernes 16 de febrero. Tendrá actividad los días lunes, martes, miércoles, jueves, viernes en el horario de 15:00 hs. a 19:00 hs, en el Camping Municipal.

Allí, los chicos realizarán tanto actividades recreativas como deportivas, con el atractivo de la pileta que posee el predio. Los profesores que estarán a cargo son: Fernando Pérez; Miguel Bertini; Martín Díaz,
Juan Menéndez, Alejandro Zungri, Bernardo Bernasconi, Anyi Jordán, Viviana Herber, Nicolás Garavento y
Josefina Fernández, además de la guardavidas Patricia Oliva.

Por otro lado, desde la Dirección de Deportes recordaron que hasta el viernes 21 continúa abierta la inscripción para la Escuela Municipal de Natación para Adultos , destinada a personas mayores de 18 años.

La inscripción se hace en la Dirección de Deportes, en el horario de  7:00 hs. a 13:00 hs. Las actividades abarcarán desde el 2 de enero al 28 de febrero.

Notas relacionadas

Abordaje Territorial en Barrio Palermo

Diario Imagen

Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial San Nicolás

Diario Imagen

El domingo, los chicos de la Escuela Técnica correrán el Desafío ECO YPF 2019

Diario Imagen
Cargando...