Diario Imagen de Arrecifes
Deportes

Comienza la liguilla con dos partidos en el Estadio Municipal

Liguilla-previa

El próximo viernes dará comienzo la liguilla definitoria del Clausura de primera división del fútbol local, con dos partidos imperdibles a disputarse en el Estadio Municipal. Será en horario nocturno.

Tras la culminación de la fase regular que se llevó Sportsman (ya tiene asegurado un lugar en la final del certamen), comienza la etapa definitiva de un certamen que se prolongó más de la cuenta en el tiempo con varias postergaciones por cuestiones climáticas y falta de personal policial.

Tras la confirmación de Sportsman en el primer lugar, la tabla, con los seis primeros, quedó de la siguiente manera: Sportsman, Brown, Obras, Boca, Villa y Santa Lina. Tanto el lobo carmeño como Brown esperarán rival en semifinales.

En la última reunión de la Liga de Fútbol se resolvió, debido a que la gran final de la Libertadores entre River y Boca -concita toda la atención del mundo futbolístico-, que la fecha se juegue el viernes, en horario nocturno. En esta misma reunión se determinó horarios y orden de los partidos a disputarse.

De esta manera así se jugarán los cuartos de final de la liguilla, con dos más que atractivos partidos:

Estadio Municipal:

20:30 hs.- Peña de Boca – Villa Sanguinetti

22:30 hs.- Obras Sanitarias – Santa Lina

Notas relacionadas

Obras Sanitarias jugará el Torneo Federación Norte 2019

Diario Imagen

Caída de Obras Sanitarias ante 12 de Octubre por la Copa Federación Norte

Diario Imagen

Boca no pudo con Defensores en el debut en el Torneo Regional Federal Amateur

Diario Imagen
Cargando...