Diario Imagen de Arrecifes
Política

El diputado nacional Bali Bucca estuvo en Arrecifes

Bali-Bucca-Patricio-Gabilondo-ppal

En el día de hoy, invitado por el espacio politico «Sumate Arrecifes» que conduce Patricio Gabilondo, visitó nuestra ciudad el Diputado Nacional Eduardo «Bali» Bucca,

Durante su estancia en nuestra ciudad, el legislador nacional oriundo de Bolívar, quien ingresó a la Honorable Cámara de Diputados de la Nación por el espacio político «Cumplir», cultivó una fluida y fructífera relación con el equipo de «Sumate» ofreció una una conferencia prensa y desayuno junto a vecinos de nuestra ciudad en el local partidario sito en Av. Merlassino 317.

Respecto a la visita de «Bali» Bucca, desde Sumate informaron «visitamos ACEC, charlamos con Adela y todo su equipo sobre la gran labor diaria que realizan en materia de prevención, y acciones concretas en la lucha contra el Cáncer. También nos acercamos hasta el Club Huracán, con Fabián, toda la comisión y socios, recorrimos las instalaciones, nos mostraron las obras y el gran crecimiento que lograron este último tiempo. Sin dudas un gran trabajo colectivo para los chicos y chicas del barrio, brindando enormes oportunidades de contención y acercamiento al deporte. Nos sentimos orgullosos y muy contentos de poder aportar nuestro humilde granito de arena para que nuestra ciudad y los vecinos avancen día a día».

Notas relacionadas

Cristian Tenaglia renunció a su precandidatura, pero el FIT no se la aceptó

Diario Imagen

Dinco, Brown y Palermo en la Cámara de Diputados

Diario Imagen

Sergio Aldazabal: «El tratamiento del proyecto Río Cultura tuvo una connotación netamente política»

Diario Imagen
Cargando...