Diario Imagen de Arrecifes
Deportes

Daniel Díaz pelea en Chile

Boxeo-Daniel-Diaz

El próximo viernes el boxeador local Daniel Díaz se presentará en un festival pugilístico a realizarse en Santiago de Chile. Será la primera experiencia internacional del ascendente boxeador de nuestra ciudad, que quiere cerrar el año de la mejor manera.

Indudablemente que 2018 quedará en el recuerdo de Daniel, quien junto a su padre y entrenador, Juan “Tucu” Díaz, ha desarrollado una interesante temporada, convirtiéndose en profesional, además de realizar presentaciones a lo largo del país, haber sido sub campeón del torneo organizado por AMBAPA, cuyo premio era un viaje y peleas en México, y además peleó para la televisión, ya que su último combate, donde cayó ajustadamente por puntos se televisó en TNT Sports.

Ahora, el nuevo desafío es Chile. “Fue un año excelente, de mucha experiencia y esfuerzo, vengo entrenando mucho, y estoy preparado como nunca, en Chile voy a pelear a seis rounds, y eso supone una exigencia importante, ya que es la primera vez que lo voy a hacer”, contó  Díaz en una nota que le realizó Radio GEN (91.9), quien además aseguró que “sólo me quedó un sueño por cumplir, que es haber podido debutar como profesional en mi ciudad, pero lamentablemente no sé qué pasa que no se puede hacer un festival de boxeo en Arrecifes. Hace tres años y medio que mi viejo no puede organizar uno”.

Por lo pronto, su objetivo cercano es Chile. “Estoy preparado, te diría que estoy más nervioso por viajar en avión que por pelear, me tengo mucha fe”, aseguró.

Notas relacionadas

Obras pasó por arriba a Argentino y clasificó para la segunda fase del Torneo Federación

Diario Imagen

Ya están los semifinalistas del Clausura del fútbol local

Diario Imagen

Se corre el Rally Series de Mountain Bike

Diario Imagen
Cargando...