Diario Imagen de Arrecifes
Deportes

Brown logró su primer triunfo en el torneo de fútbol local

Con la victoria de Brown y Huracán como resultados salientes se disputó éste fin de semana la tercera fecha del torneo de primera división del fútbol arrecifeño.


Todo arrancó el viernes en horario nocturno cuando, en el Estadio Municipal, igualaron, en un atractivo partido, la Peña de Boca y Villa Sanguinetti. Ganaban los villenses 2 a 0 con goles de Martín Romero y Cristian Barrientos, pero en una gran reacción los Boquenses terminaron igualando en la segunda etapa con tantos de Alan Pérez y «Berni» Bernasconi.


La acción continuó el sábado por la noche. En cancha de Huracán el «globo» se hizo fuerte y le terminó ganando a River por 2 a 1. Anotaron para el ganador Nahuel Galván y Juan Peralta, descontando para los riverplatenses «Piru» Busto.

En la noche del domingo se cerró la fecha con dos apasionantes encuentros jugados en el Estadio. En el primero de ellos Brown logró su primer triunfo en el torneo. Le ganó por 1 a 0 a Deportivo Palermo con gol de Nicolás Abarrategui, que luego se iría expulsado, y salió del fondo de la tabla. Gran actuación en el verdinegro de Mariano Sumich y el volante de creación Mauro Valdez (oriundo de Pérez Millán), que fue ovacionado por la hinchada verdinegra. En Palermo vio la roja por doble amonestación Tomás Ojeda.


En el último partido de la jornada Obras y Leones del barrio Trocha empataron 1 a 1. En un partido muy intenso, pero con muchas imprecisiones, Obras se había puesto en ventaja con gol de Federico Ledesma, pero tras la infantil expulsión de Martín Bahillo en el azulgrana, reaccionó Leones del barrio Trocha y con mucho ímpetu llegó al empate con gol de Franco Alessandro.
Así se fue una nueva fecha de éste certamen, que dejó la queja permanente de jugadores y técnicos por el flojo accionar de los árbitros en los encuentros, aunque en honor a la verdad tanto técnicos como jugadores tampoco hacen mucho para colaborar con el arbitraje con contínuas protestas y cuestionamientos.

Notas relacionadas

Canapino probó el auto que utilizará en las 24 horas de Daytona y sorprendió a todos

Diario Imagen

La fecha de primera del fútbol local se juega el sábado en Arrecifes

Diario Imagen

Esta noche arranca el torneo Preparación del fútbol local

Diario Imagen
Cargando...