Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Comenzó a funcionar una hormigonera en el Parque Industrial

Planta-Municipal-De-Hormigon 2

Desde hace un par de días, comenzó a funcionar en el Sector Industrial Planificado de Arrecifes (SIPA)  la Planta Municipal de Hormigón Elaborado y Reciclado instalada en el Sector Industrial Planificado de Arrecifes.

Este emprendimiento fue llevado adelante por la Municipalidad de Arrecifes, a través de la dirección de Producción y Empleo a cargo del ingeniero Jorge Filighera, con el apoyo del Ministerio del Interior a través de la subsecretaría de Relaciones Municipales.

Según se consigna desde la Oficina de Prensa de la Municipalidad, en el lugar trabajan 10 operarios, entre empleados municipales y cooperativistas, y parte de la materia prima que se utiliza es el plástico de las botellas que los vecinos depositan en los bolsones distribuidos en distintos barrios de la ciudad. Luego de ser molido, este plástico se mezcla para la preparación del material utilizado en la construcción de pisos y contrapisos.

En esta fábrica hormigonera se elaboran elementos, como losetas, palos de alambrado olímpico, bancos para plaza y mesas.

También se afirmó que en breve comenzarán a fabricar separadores de tránsito y próximamente tubos de alcantarillas.

Notas relacionadas

Se inauguró la nueva sala de terapia intensiva en el Hospital local

Diario Imagen

Cuantos arrecifeños no pagarían Ganancias si se aprueba el proyecto

Diario Imagen

El sábado se realiza la 48° Campaña del Millón

Diario Imagen
Cargando...