Diario Imagen de Arrecifes
Deportes

Claudio «Tingui» Burgos confirmado oficialmente como el nuevo técnico de Brown

Tras la Asamblea Anual Ordinaria realizada por el Club Almirante Brown quedó confirmado oficialmente como nuevo técnico de la primera división Claudio «Tingui» Burgos. De dilatada trayectoria en el verdinegro, cómo jugador y ahora como técnico «Tingui» vuelve a su gran amor, el Club Atlético Almirante Brown.


Tras un paso muy exitoso por La Peña de Boca, llevándolo a lograr su primer torneo en el fútbol local, Burgos desembarca en Brown con un proyecto futbolístico que se centrará en la formación de nuevos valores, dándole principal importancia al semillero verdinegro.


En la noche de ayer fue confirmado por el flamante presidente, Pablo De Zavaleta, como el nuevo técnico, siendo acompañado por un importante grupo de colaboradores, donde se destaca en la preparación física el profesor Damián Clerici.

Según se supo el verdinegro comenzará su intensa pretemporada el próximo lunes 31, a las 19:00 hs., en la zona del Balneario Municipal, con trabajos de fuerza, contando Clerici con la colaboración del profesor de educación física y actual vicepresidente de la institución, Fernando Pérez.

Notas relacionadas

Ya estan los clasificados y los cruces de la Copa Federacion

Diario Imagen

Brown tendría nuevo técnico y Sportsman deja la Liga de Fútbol

Diario Imagen

Alejandro Guevara completó el Iron Santiago: “Estábamos corriendo en la antesala del Infierno”

Diario Imagen
Cargando...