Diario Imagen de Arrecifes
Deportes

Dos lideres y varios equipos peleando por la clasificacion en el Clausura de Primera

Entre viernes a la noche y domingo a la tarde se jugó la 7ª fecha del Torneo Clausura de Fútbol de Primera División Municipalidad de Arrecifes «Copa Miguel Ariya Burgos», dejando como saldo nuevos líderes y resultados que ponen caliente la definición, a dos fechas de finalizar la fase regular.

Al quedar libre, Almirante Brown perdió el liderazgo de la tabla de posiciones. Aprovecharon esto el resto de los equipos para superarlo o ponerse en la misma línea que el verdinegro en la tabla. Con sus victorias Sportsman y la Peña de Boca / San Francisco, además de Villa, superaron al verdinegro, mientras que Obras lo empató en unidades.

La fecha comenzó el viernes por la noche, con la goleada de Villa ante River y la victoria del xeneize sobre Huracán. El categórico 5 a 0 de Villa fue con tantos de Martín Romero y, en un segundo tiempo apabullante, Germán Pardo y Carlos «Kily» López, en dos ocasiones cada uno. La Peña de Boca / San Francisco, por su parte, le ganó por la mínima a Huracán, gracias a un tanto de Matías «Cani» González. Estos resultados permitieron a los xeneizes trepar a la cima de la tabla de posiciones, y a Villa ubicarse a apenas 1 unidad de diferencia de los líderes.

El domingo en un horario inusual (13:30 hs) Obras no tuvo su mejor partido, pero le alcanzó con la cuota goleadora de Angel Sánchez y un rendimiento parejo en sus líneas para derrotar 4 a 0 a Santa Lina. El «Chango» tuvo su hat-trick y Franco Carbajales sumó el cuarto tanto. Así, el azulgrana igualó en puntos a Brown.

Por último, en Carmen de Areco con un 3 a 1 Sportsman (Nicolás Rocha -2- y Julián Alarcón) le ganó a Palermo (Julián Zapata). Con este triunfo el Lobo comparte con la Peña de Boca el liderazgo del Clausura.

 

Notas relacionadas

Arrancan los cuartos de final del torneo de fútbol de primera división

Diario Imagen

Otra vez el MTB ofreció una gran fiesta en nuestra ciudad

Diario Imagen

Arranca el Futsal Femenino

Diario Imagen
Cargando...