Entre viernes a la noche y domingo a la tarde se jugó la 7ª fecha del Torneo Clausura de Fútbol de Primera División Municipalidad de Arrecifes «Copa Miguel Ariya Burgos», dejando como saldo nuevos líderes y resultados que ponen caliente la definición, a dos fechas de finalizar la fase regular.
Al quedar libre, Almirante Brown perdió el liderazgo de la tabla de posiciones. Aprovecharon esto el resto de los equipos para superarlo o ponerse en la misma línea que el verdinegro en la tabla. Con sus victorias Sportsman y la Peña de Boca / San Francisco, además de Villa, superaron al verdinegro, mientras que Obras lo empató en unidades.
La fecha comenzó el viernes por la noche, con la goleada de Villa ante River y la victoria del xeneize sobre Huracán. El categórico 5 a 0 de Villa fue con tantos de Martín Romero y, en un segundo tiempo apabullante, Germán Pardo y Carlos «Kily» López, en dos ocasiones cada uno. La Peña de Boca / San Francisco, por su parte, le ganó por la mínima a Huracán, gracias a un tanto de Matías «Cani» González. Estos resultados permitieron a los xeneizes trepar a la cima de la tabla de posiciones, y a Villa ubicarse a apenas 1 unidad de diferencia de los líderes.
El domingo en un horario inusual (13:30 hs) Obras no tuvo su mejor partido, pero le alcanzó con la cuota goleadora de Angel Sánchez y un rendimiento parejo en sus líneas para derrotar 4 a 0 a Santa Lina. El «Chango» tuvo su hat-trick y Franco Carbajales sumó el cuarto tanto. Así, el azulgrana igualó en puntos a Brown.
Por último, en Carmen de Areco con un 3 a 1 Sportsman (Nicolás Rocha -2- y Julián Alarcón) le ganó a Palermo (Julián Zapata). Con este triunfo el Lobo comparte con la Peña de Boca el liderazgo del Clausura.