Diario Imagen de Arrecifes
Deportes Espectáculos

Agustín Canapino se suma a la presentación de El Polaco

agustin-canapino-campeon-TC

Está confirmada la presencia de El Polaco el domingo 16 en nuestra ciudad, con entrada libre y gratuita, en plena avenida Merlassino. El popular cantante de la movida tropical estará presentándose en un escenario que se levantará en Merlassino, a pocos metros del ingreso al Balneario Municipal, en una fiesta que se presume será multitudinaria.

Tal cual sucediera con la actuación en el mismo lugar de la banda Ella es tan Cargosa el sector de la avenida será habilitado para la instalación de artesanos, miocroemprendedores locales y habrá un patio de comidas. Previo a la presentación de El Polaco actuarán la cantante local Sofi Acosta y banda local Primos de Nadie.

Pero además de esta gran fiesta musical que se avecina para Arrecifes, que es organizada por un boliche bailable y auspiciada por la Municipalidad, en las últimas horas se supo que el campeón del Turismo Carretera, Agustín Canapino, también estará presente, recibiendo la merecida bienvenida de parte de todos los arrecifeños. Canapino, tras su consagración el domingo en San Nicolás debió viajar rápidamente a Estados Unidos para probar el auto con el que correrá en enero las 24 horas de Daytona por lo que no pudo trasladarse a Arrecifes para recibir el reconocimiento de su gente. Ahora, aprovechando esta gran fiesta que se armó para el próximo domingo, el gran campeón llegará a nuestra ciudad para que la gente le tribute su cariño y admiración. Su arribo está previsto para las 20:15 en el cruce de rutas 8 y 51. Desde allí será trasladado en autobomba por calles de nuestra ciudad rumbo al escenario montado en avenida Merlassino.

Sin dudas que el domingo Arrecifes se vestirá de fiesta para vivir una jornada que sin duda quedará en el recuerdo.

Notas relacionadas

Hoy vuelve el boxeo a Arrecifes

Diario Imagen

Arranca el Torneo Preparación 2019

Diario Imagen

El Trico debuta el lunes 11 ante Sports en el Apertura de Basquet

Diario Imagen
Cargando...