La fatalidad se hizo presente en la tarde del domingo en el cruce de las rutas 7 y 51, en jurisdicción de la vecina comuna de Carmen de Areco, cuando una camioneta 4×4 colisionó con un camión Volvo FM380. El saldo trágico del siniestro fue de nueve muertos, entre ellos cuatro menores de edad. Con distintos grados de parentesco, los protagonistas del accidente serían oriundos de Hurlingham. El transportista pampeano debió ser atendido por una crisis nerviosa.
El hecho se produjo minutos antes de las 18 horas del domingo cuando la camioneta que circulaba por la Ruta Provincial N° 51 en sentido norte-sur llegó al cruce con la Ruta Nacional N° 7 a alta velocidad, sin advertir el paso de un camión. Producto del violento impacto varios ocupantes de la Chevrolet S10 perdieron la vida en el acto. En el vehículo siniestrado se trasladaban 15 personas.
Al Hospital Nuestra Señora del Carmen, de la vecina localidad de Carmen de Areco, ingresaron seis heridos, de los cuales permanecen actualmente cuatro dado que dos menores de edad debieron ser trasladados a la ciudad de San Nicolás. El nosocomio carmeño debió recurrir a todo el personal disponible para asistir a los ingresados.
Permanecen hospitalizados en Nuestra Señora del Carmen un hombre de 21 años, una mujer de 31 años y dos menores de 3, todos fuera de peligro.
la UFI N°4 de Mercedes a cargo del fiscal Lisandro Mazón intervino en el caso, con tareas ordenadas a la Policía Científica en el lugar del accidente. La calificación del caso es homicidio culposo múltiple.
Fuente: sincope noticias