Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Un detenido por venta de drogas en la modalidad delivery

Narcomenudeo-Palermo 25-03

La secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Arrecifes a cargo del doctor José María Tenorio, informó en el día de hoy que el viernes pasado, personal de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Arrecifes  con apoyo de la Sub Delegación de Investigaciones Arrecifes, Comando de Patrulla Rural y Estación Comunal Arrecifes, en horas de la noche realizaron un allanamiento en un domicilio de Barrio Palermo, ubicado en calle 9 de Julio 507, procediéndose a la desarticulación de un lugar de venta al menudeo de drogas, arrojando resultado positivo.

En el procedimiento se secuestró cocaína fraccionada para su venta, trozos compactos, balanzas de  precisión, teléfonos celulares y  dinero en efectivo. Además se detuvo a un individuo mayor de edad, identificado como Damián Piccagli, comprobándose luego de arduas tareas investigativas, que era el responsable de comercializar en forma de menudeo las sustancias prohibidas actuando de delivery, pactando encuentros con los consumidores en distintos sectores de la ciudad.

Puesto en conocimiento al Agente Fiscal Dr. Patricio Mugica Díaz. avaló lo actuado por el personal policial y  solicitó  la orden de allanamiento al Juzgado de Garantías Nº 2 a cargo del Dr. Ricardo Luis Prati.

Respecto al detenido, el mismo fue trasladado a sede policial, a la espera de ser indagado

Notas relacionadas

Roban ahorros de toda la vida mediante “Cuento del Tío”

Diario Imagen

Una persona cayó a las aguas del río Arrecifes

Diario Imagen

Un joven se habría quitado la vida en la zona balnearia

Diario Imagen
Cargando...