Diario Imagen de Arrecifes
Edictos

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA – S.I.S.M. “VOZ DE CAPRERA”

CONVOCATORIA

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

(S.I.S.M. “VOZ DE CAPRERA” MATRICULA BA-325)

La Comisión Directiva de la Sociedad Italiana de S.M “Voz de Caprera” en su cumplimiento del Articulo 20º inciso c) del Estatuto Social Vigente, Resolución 1015/2020 de INAES y protocolo sanitario de la municipalidad de Arrecifes,CONVOCA a sus asociados, a la Asamblea General Ordinaria que se llevara a cabo en el espacio no techado (patio) de las instalaciones de la Sociedad Italiana, calle Rivadavia 295 de Arrecifes, el día lunes26 de abril de 2021, a las 21 hs, con el siguiente ORDEN DEL DIA:

  1. Lectura y aprobación del Acta de Asamblea anterior.
  2. Designación de dos asociados para firmar el Acta de la Asamblea que se lleva a cabo.
  3. Consideración del Inventario, Balance General, Cuenta de Gastos y Recursos, Memoria e Informe del Órgano de Fiscalización del Ejercicio cerrado el 31/12/2020.
  4. Tratamiento de la cuota social.
  5. Tasa de Mantenimiento de Panteones y Salones

 

 

 

 

 

Art 31º. De acuerdo al Estatuto Social se encontraran con 10 días hábiles de anticipación a la fecha de celebración de la Asamblea a disposición de los asociados en el local de nuestra Secretaria el Inventario, Balance General, Cuenta de Gastos y Recursos, Memoria e Informes del Órgano de Fiscalización.

Art 35º. El quórum para cualquier tipo de Asamblea será de la mitad más uno de los asociados con derecho a participar, la Asamblea podrá sesionar válidamente, treinta minutos después con los asociados cuyo número no podrá ser menor al de los Miembros del Órgano Directivo y Órgano de Fiscalización.

Notas relacionadas

Edicto Judicial

Diario Imagen

Edicto Judicial

Diario Imagen

Edicto Judicial

Diario Imagen
Cargando...