Diario Imagen de Arrecifes
Deportes

Obras y Boca juegan la final del Preparación el próximo domingo

Entre sábado y hoy domingo se disputaron los partidos correspondientes a las semifinales del torneo Preparación de primera división del fútbol local.

Anoche, en el Estadio Municipal, sin público (aunque hubo una buena cantidad de gente fuera del Estadio trepadora a combis, camiones, techo y pilares del polideportivo sin que las autoridades municipales encargadas de ésto y la policía haga nada al respecto, a pesar de que fueron informados por los dirigentes de los clubes), la Peña de Boca le ganó el clásico a River por 3 a 1.

Tras igualar en la primera parte 1 a 1 con goles de de Axel Gearty (River) y Bernardo Bernasconi para Boca, en el complemento llegó la ventaja definitiva para el equipo xeneize con los goles de Federico Martell y Matías González.

En la jornada de hoy se enfrentaron Obras y Brown, en un partido muy parejo e intensamente jugado, que terminó 1 a 1. Abrió el marcador el verdinegro a los 29′ del primer tiempo con un gol en contra del defensor Sergio Igarreta, y apenas comenzado el segundo tiempo, Nacho Morales de tiro libre empató para el azulgrana.

En la definición por penales Obras terminó imponiéndose por 3 a 2.

El próximo domingo Obras y Boca jugarán la gran final del Preparación, en partido a disputarse en el Estadio Municipal.

Notas relacionadas

Cosecha de Oro de Angeles sobre Ruedas en el Open Internacional de Patín Artístico

Diario Imagen

Otra vez el MTB ofreció una gran fiesta en nuestra ciudad

Diario Imagen

Chongui Saldaña elegido por los hinchas entre los mejores 22 jugadores de la historia de Newell´s

Diario Imagen
Cargando...