Diario Imagen de Arrecifes
Deportes

Obras y Boca juegan la final del Preparación el próximo domingo

Entre sábado y hoy domingo se disputaron los partidos correspondientes a las semifinales del torneo Preparación de primera división del fútbol local.

Anoche, en el Estadio Municipal, sin público (aunque hubo una buena cantidad de gente fuera del Estadio trepadora a combis, camiones, techo y pilares del polideportivo sin que las autoridades municipales encargadas de ésto y la policía haga nada al respecto, a pesar de que fueron informados por los dirigentes de los clubes), la Peña de Boca le ganó el clásico a River por 3 a 1.

Tras igualar en la primera parte 1 a 1 con goles de de Axel Gearty (River) y Bernardo Bernasconi para Boca, en el complemento llegó la ventaja definitiva para el equipo xeneize con los goles de Federico Martell y Matías González.

En la jornada de hoy se enfrentaron Obras y Brown, en un partido muy parejo e intensamente jugado, que terminó 1 a 1. Abrió el marcador el verdinegro a los 29′ del primer tiempo con un gol en contra del defensor Sergio Igarreta, y apenas comenzado el segundo tiempo, Nacho Morales de tiro libre empató para el azulgrana.

En la definición por penales Obras terminó imponiéndose por 3 a 2.

El próximo domingo Obras y Boca jugarán la gran final del Preparación, en partido a disputarse en el Estadio Municipal.

Notas relacionadas

Se juega la última fecha de la fase Regular del Clausura de fútbol

Diario Imagen

Ricardo Gutiérrez entre los 8 mejores del Apertura de Basquet

Diario Imagen

El automovilismo zonal vuelve de manera virtual, de la mano del TC850

Diario Imagen
Cargando...