Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Arrecifes tuvo participación en la Feria Internacional de Turismo de América Latina

Di Giovanni en la FIT

Una importante vidriera para promocionar a Arrecifes como ciudad de mini turismo es la Feria Internacional de Turismo de América Latina, que año tras año se lleva a cabo en  Capital Federal, y de la que ya ha participado nuestra ciudad. Este año no fue le excepción, ya que Arrecifes tuvo su stand y sus representantes.

En esta oportunidad la Feria se llevó a cabo entre los días 29 de septiembre y 2 de octubre en la Rural de Palermo, predio ferial de Buenos Aires.

Invitada especialmente para ser parte de los 40 municipios integrantes del stand de la provincia de Buenos Aires, Arrecifes fue representada promocionando turísticamente la “Cuna de Campeones” por personal, funcionarios y el responsable del área de Turismo municipal, Guillermo Di Giovanni, quien a lo largo de la feria mantuvo reuniones con funcionarios de las secretarías de Turismo provincial y nacional.

Uno de los eventos más importantes que fueron promocionados es la 9ª Fiesta Provincial de Automovilismo, a realizarse el 20 y 21 de octubre en el predio del Circuito Costanero.

En esta 23ª edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT 2018) tuvo la presencia de representantes de todas las provincias de la Argentina, además de 49 países, líneas aéreas, operadores y prestadores de servicio.

La inauguración estuvo encabezada por el secretario de Turismo argentino, Gustavo Santos, y el presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo, Fabricio Di Giambattista.

En esta oportunidad, además de provincias, países, operadores y prestadores de servicios, también se destacó el espacio FIT Tech dedicado a la unión entre tecnología y turismo. Fue uno de los más visitados teniendo en cuenta que en éste sector las empresas ofrecen soluciones tecnológicas aplicadas al sector.

Notas relacionadas

Caso Costa: Culminó el juicio por el fallecimiento de la bebé Milagros Costa

Diario Imagen

Recaudaron 160.000 pesos en la Campaña del Millón de la Escuela Especial 501

Diario Imagen

Olaeta anunció la posibilidad de la instalación de una empresa tabacalera y la construcción de un hotel

Diario Imagen
Cargando...