Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Arrecifes preparada para la realización de la 3º Vuelta Provincial de Cicloturismo «Santi Quiroga»

cicloturismo 4

Con 1.700 inscriptos de todo el país, el próximo domingo 28 de octubre dará comienzo la prueba de ciclismo recreativo más imponente de la provincia de Buenos Aires: la Gran Vuelta Provincial de Cicloturismo 2018 «Santi Quiroga«.

Como toda prueba importante, a partir de esta edición, Cicloturismo Arrecifes tiene su logo, con el partido de Arrecifes como protagonista y el ciclismo como convocante.

Al igual que en las anteriores ediciones, habrá 3 distancias para recorrer: 6, 20 y 50 Kilómetros, con el Camping Municipal como lugar de partida,

sumándose en esta ocasión dos hermosas localidades de nuestro distrito al recorrido, Todd y Viña.

El abanderado de la prueba este año es Norberto Catalano y la ONG ARDEC (Asociación Rosarina de Deportes para Ciegos), a quien acompañará Andrea Fainberg.

La inscripción para participar es obligatoria  y su costo es una colaboración a voluntad a beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal. Se ofrecerá a los cicloturistas el desayuno y un sabroso almuerzo, compuesto en esta oportunidad por más de 1000 kg. de chancho con pelo y las exquisitas «mila», además de helado como postre.

También, Centanino Competición, acompañando el evento, regalará una bicicleta Raleigh, que se sorteará entre los participantes de la prueba en cualquiera de las 3 distancias.

Además, en esta ocasión,la firma Servinstan obsequió a Cicloturismo Arrecifes un TV LED de 32″, que la organización de este evento donó a la cooperadora de la Escuela Nº 9 «Manuel Belgrano» de la localidad de Viña, que se encuentra festejando sus 100 años, quienes organizarán una rifa que les permita recaudar fondos para el establecimiento, rifa que se culminará de vender el día del even

to,lugar en el que además se llevará a cabo el sorteo.

Asimismo, se informó que la mejor publicación referida al tiempo libre y naturaleza: La revista «Weekend», estará el próximo 28 de octubre realizando una cobertura especial de la tercera edición de la Vuelta Provincial de Cicloturismo.

PROGRAMA

– 08,00 horas, concentración en el Camping Municipal (ruta 191, camino a Salto, zona de quinchos).

– 08,30 horas, desayuno.

– 09,30 horas, partida de los 3 recorridos.

– A la llegada de todos los ciclistas almuerzo.

– 14,30 horas todos a bailar con Banda Al Toke.

– 15,30 horas entrega de reconocimientos.

– 15,40 horas bailamos al ritmo de Itoky

– 16,30 horas sorteo de 1 bicicleta (Centanino).

– 16,45 horas cerramos bailando con Banda Al Toke.

Para chicos y grandes la animación del Payaso Cachibache.

Notas relacionadas

Precios Cuidados: Informe con todos los Precios Cuidados y la app para saber dónde encontrarlos

Diario Imagen

Dos actos para homenajear al padre del aula

Diario Imagen

La Cámara de Comercio no cobrará la cuota social hasta fin de año

Diario Imagen
Cargando...