Durante la madrugada del domingo, el personal de la Policía Comunal contó con la asistencia de efectivos del Grupo de Apoyo Departamental (GAD), participando en dos hechos de violencia que se dieron con la participación de jóvenes, y que derivaron en dos aprehensiones, uno de ellos menor de edad.
Mientras efectivos de ambas dependencias participaban del patrullaje, intervinieron en un altercado entre varios jóvenes, a los que lograron dispersar. Posteriormente, en la avenida Merlassino, entre Francia e Italia, aprehendieron a un adolescente de 16 años. Durante el procedimiento, el joven mostró un comportamiento hostil hacia el personal policial.
Tras consultar con la Fiscalía correspondiente, se determinó que el adolescente enfrentará cargos por resistencia a la autoridad. Finalmente, fue entregado a sus padres, bajo supervisión legal.
Por otro lado, en recorrida por nuestra ciudad, observaron a un sujeto tendido en la vía publica, y a varios jóvenes dándose a la fuga.
Tras una breve persecución, en calle Risso entre avenida Merlassino y Santiago H. Pérez aprehendieron al agresor: un sujeto de 20 años.
La Fiscalía interviniente dispuso que se lo notifique de la formación de la causa por lesiones leves, quedando a disposición de la justicia.