Diario Imagen de Arrecifes
Política

Anuncian la inscripción para las Becas Universitarias 2021

ANSES-Becas-Progresar

A través de un comunicado, la Municipalidad de Arrecifes informó que «se inicia la Inscripción para las Becas Universitarias 2021». Precisamente este programa de ayuda a estudiantes universitarios y terciarios fue el eje de una polémica en el Concejo Deliberante, donde se denunciaron irregularidades en la entrega, tales como beneficiarios que no residen en Arrecifes o que no están en una situación económica que haga que necesiten de una ayuda económica para continuar sus estudios.

El escándalo fue de tantas proporciones que derivó en el pedido de licencia de la concejal Carolina Cruzzetti, presidenta de la Comisión de Cultura (encargada de otorgar las becas) y la radicación de una denuncia penal por los concejales opositores del Frente de Todos, Flavio De Sciullo, Jorge Eterovich, Daniel Bolinaga, Roxana Valdatta y María Cayetana Picoy.

Las becas municipales tiene como fin permitir a los estudiantes, solventar gastos -en parte- fundamentalmente de traslados a otras localidades, teniendo en cuenta que Arrecifes no cuenta con una carrera universitaria que se pueda cursar en la localidad.

Aquellos que deseen recibir una beca pueden hacerl ingresando en la web oficial www.arrecifes.gob.ar y en la opción Becas Universitarias descargar la planilla de Declaración Jurada y presentarla según las indicaciones allí expresadas.

El plazo estipulado es entre el 17 de febrero y el 15 de marzo de 2021.

Por consultas relativas a este tema los interesados pueden comunicarse telefónicamente al 2478-455996 o de manera personal en España y Risso.

Foto Ilustrativa

Notas relacionadas

Intendente Olaeta: “Hemos logrado muchas cosas para Arrecifes junto a la Provincia”

Diario Imagen

Jorge Eterovich: Nosotros, hasta que esto no se solucione con Sabina, no vamos a asistir a las próximas sesiones»

Diario Imagen

Elementos deportivos para Arrecifes

Diario Imagen
Cargando...