Diario Imagen de Arrecifes
Zonales

Pergamino: Reforzaron la custodia del Hospital San José por la presencia del femicida de Rojas

El martes pasado se blindó el edificio del Hospital San José de Pergamino, por la presencia del acusado del femicidio de Rojas, Matías Ezequiel Martínez (25), quien se encuentra internado en la sala de Clínica Médica por las lesiones que se provocó a si mismo antes de su arresto.

Pergamino vive con particular interés el femicidio de Ursula Bahillo, que conmociona al país, por su vínculo estrecho con la comunidad rojense y porque, además, el policía sindicado como el autor del crimen se fue internado en el Hospital San José por las autolesiones que se produjo previo a su aprehensión el lunes a la noche.

A las cinco de la tarde del martes numerosas personas, en su mayoría mujeres, se manifestaron en los alrededores del nosocomio en protesta de la presencia de Matías Martínez y pidiendo Justicia por Ursula.

El miércoles, en tanto, medios pergaminenses informaron que debido al rumor de que habrían trasladado al femicida al Destacamento policial de Conesa, (partido de San Nicolás), hubo una manifestación y escrache de la comunidad, como muestra de malestar por su presencia en esa localidad.

Notas relacionadas

Cap. Sarmiento: Atraparon al puma en la zona rural, lo mataron y exponen como trofeo

Diario Imagen

La Defensoría del Pueblo bonaerense rechazó que los usuarios deban pagar las pérdidas de las compañías eléctricas

Diario Imagen

Capitán Sarmiento: Accidente fatal en Ruta 8

Diario Imagen
Cargando...