Comunicado oficial de la Municipalidad de Arrecifes
Se están culminando los trabajos de ampliación de la “Pasarela de la Mujer”, denominada así por una ordenanza del Concejo Deliberante del 8 de marzo del año 2008.
Llevado a cabo por personal a cargo de la secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Arrecifes y personal de las cooperativas dependientes de la secretaría de Producción y Empleo, la pasarela se extendió con una estructura metálica que facilita la transitabilidad y accesibilidad para personas con movilidad reducida.
La vieja escalera de hormigón hacía imposible el acceso de personas que circulan en sillas de rueda y con esta reforma no solo facilita el paso de todos, sino que además se amplía el caudal del paso de agua en momentos de inundación.