Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Aventura por el Río Arrecifes

Bajada Crisol - Arrecifes - participantes

Organizado por ANAR. (Asociación Náutica Amigos del Río), tras dos años que no se hacía, el pasado domingo se llevó a cabo una tradicional travesía náutica por aguas del Río Arrecifes, la clásica bajada «El Crisol-Balneario Municipal».

La iniciativa, que contó con el apoyo de la Municipalidad de Arrecifes en la logística de la preparación del terreno (construcción de bajadas para trasladar las embarcaciones al río), además de donar chorizos para el almuerzo, la colaboración del comercio El Rey del Bosque (donó el pan para degustar exquisitos choripanes), y la presencia de Bomberos Voluntarios acompañando a los raidistas, fue un verdadero éxito.

La convocatoria fue muy importante; 49 embarcaciones, 100 personas, fueron de la partida de esta aventura. Si bien el paisaje cambió drásticamente, el río sigue siendo un motivo de atractivo turístico.

Los nautas iniciaron la travesía a las 09:30 y realizaron la única parada en horas del mediodía en la isla de Todd, donde almorzaron, para recomenzar el recorrido, arribando a la zona de El Tajamar a las 16:00. Allí las embarcaciones se reorganizaron para arribar todos juntos en el Balneario, donde el presidente de ANAR, Gastón Bianchi y sus colaboradores, juntos con los participantes del raid, fueron recibidos por el encargado de turismo de la Municipalidad, Guillermo Di Giovanni.

En síntesis, una gran jornada que servirá para apuntalar todos los proyectos que ANAR tiene pensado desarrollar el próximo año, como la vuelta del tradicional Raid Náutico Arrecifes-Baradero en los primeros meses de 2019.

Notas relacionadas

El hisopado al intendente de Salto dio negativo a COVID-19

Diario Imagen

En Arrecifes hay 3 casos positivos de COVID-19

Diario Imagen

El Ejecutivo Municipal intervino la División de Bromatología

Diario Imagen
Cargando...