Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Acuerdo de colaboración entre La Escuela Agraria y Carnicería Los Hermanos

A fines del pasado mes de agosto, la Carnicería Los Hermanos y la Escuela Agraria N° 1 «Martín Fierro» suscribieron un acuerdo de colaboración, de manera que se favorezca la formación de los estudiantes y se facilite su inserción en el campo laboral en un futuro.

Este acuerdo fue anunciado por la firma de los hermanos Hernán y José García, quienes indicaron a través de sus redes sociales «Sabemos del esfuerzo que realiza la Escuela de Educación Agraria N° 1 Martín Fierro y de la dedicación de sus docentes y directivos. Valoramos mucho ese sacrificio porque está en juego el futuro de nuestros hijos y también el lugar donde se forman los futuros profesionales a incorporar en las empresas». Por este motivo, entonces, se formalizó un acuerdo de la carnicería dedicada a la venta de carne porcina y chacinados propios.

De esta manera, los alumnos de la institución orientada a la educación con orientación a la producción agropecuaria pueden acercarse aún más a las distintas áreas de una empresa como «Los Hermanos», desde donde auguraron que se puede comenzar a hacer foco en aspectos como «transferencia de tecnología, RRHH o ahorro de costos en las compras que la institución realice en un futuro».

Carnicería Los Hermanos y la Escuela de Educación Agraria comenzaron a transitar un camino juntos que seguramente en el futuro verá sus frutos.

Notas relacionadas

La Escuela Nº 5 festejó sus 100 años de vida

Diario Imagen

Arrecifes inauguró su Centro de donantes de médula ósea

Diario Imagen

Informaron al Concejo sobre las denuncias por hechos de violencia familiar y de género

Diario Imagen
Cargando...