Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Acuerdo de colaboración entre La Escuela Agraria y Carnicería Los Hermanos

A fines del pasado mes de agosto, la Carnicería Los Hermanos y la Escuela Agraria N° 1 «Martín Fierro» suscribieron un acuerdo de colaboración, de manera que se favorezca la formación de los estudiantes y se facilite su inserción en el campo laboral en un futuro.

Este acuerdo fue anunciado por la firma de los hermanos Hernán y José García, quienes indicaron a través de sus redes sociales «Sabemos del esfuerzo que realiza la Escuela de Educación Agraria N° 1 Martín Fierro y de la dedicación de sus docentes y directivos. Valoramos mucho ese sacrificio porque está en juego el futuro de nuestros hijos y también el lugar donde se forman los futuros profesionales a incorporar en las empresas». Por este motivo, entonces, se formalizó un acuerdo de la carnicería dedicada a la venta de carne porcina y chacinados propios.

De esta manera, los alumnos de la institución orientada a la educación con orientación a la producción agropecuaria pueden acercarse aún más a las distintas áreas de una empresa como «Los Hermanos», desde donde auguraron que se puede comenzar a hacer foco en aspectos como «transferencia de tecnología, RRHH o ahorro de costos en las compras que la institución realice en un futuro».

Carnicería Los Hermanos y la Escuela de Educación Agraria comenzaron a transitar un camino juntos que seguramente en el futuro verá sus frutos.

Notas relacionadas

El Censo Nacional Agropecuario se extendió hasta el 31 de Marzo

Diario Imagen

Los socios de la Cámara de Comercio podrán disfrutar de las instalaciones del Club Náutico

Diario Imagen

Se lanza el Plan Nueva Oportunidad: Un beneficio para madres sostén de familia

Diario Imagen
Cargando...