Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Kicillof y Olaeta entregaron más de 700 escrituras a vecinos de Arrecifes

En la mañana de hoy se desarrolló el acto de entrega de escrituras a vecinos de nuestra ciudad, ocasión que contó con la visita del gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, quien fue recibido por el intendente Javier Olaeta, encabezando el acto de entrega de 702 escrituras en el Salón Regina.

Kicillof arribó a nuestra ciudad acompañado por el Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia, Julio Alak, el ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni.

De esta manera, hoy, en medio de mucha emoción, más de 700 familias de Arrecifes recibieron las escrituras de sus respectivas viviendas.

La entrega es una continuidad del excelente trabajo de gestión realizado por la Dirección de Hábitat, Tierra y Vivienda Social municipal a cargo de la doctora Mariana Blanch y su equipo de trabajo, desde el comienzo de la primera gestión del intendente Olaeta en diciembre del año 2015 y hasta la fecha, la Municipalidad de Arrecifes supera las 2300 familias beneficiadas con la entrega de sus escrituras, culminando así con esperas que en algunos casos superan los 30 años.

Mucho han tenido que ver, también, las gestiones que realizó el ex intendente Daniel Bolinaga y la doctora Nélida Buroni en la gestión desarrollada por el líder justicialista.

Un salón Regina colmado fue el marco para la emotiva ceremonia. En su discurso Olaeta resaltó el permanente apoyo que recibe nuestra ciudad desde la gobernación bonaerense ante las distintas gestiones, poniendo de manifiesto el apoyo recibido en infraestructura por educación y sobre todo la futura construcción del frigorífico de cerdos. En medio de mucha confraternidad, a pesar de las diferencias políticas de ambas gestiones, ambos mandatarios resaltaron la labor y colaboración en bien de la comunidad arrecifeña.

Fotos: Prensa Municipalidad de Arrecifes

Notas relacionadas

Dos fallecimientos por COVID-19

Diario Imagen

¿Cuáles son las penas por incumplimiento de la Cuarentena?

Diario Imagen

Historia del Arco de Plaza Mitre, símbolo de la declaración de Arrecifes ciudad

Diario Imagen
Cargando...