En la noche de ayer lunes se vivieron momentos tensos en la habitual reunión de la Liga de Fútbol de Arrecifes. Finalmente, como se esperaba, dadas.las pruebas concluyentes de los informes de los árbitros, el Tribunal de Disciplina dio por ganado el partido a Brown, que los verdinegros habían perdido en el campo de juego por 2 a 1 ante Los Vascos, pero tras realizar el club de nuestra ciudad la protesta por la mala inclusión del jugador Joel Argüello, -expulsado en el partido de Sub 23 entre los mismos rivales cuando era ayudante de campo- en el plantel de primera del club carmeño, el equipo de nuestra ciudad logró clasificar sexto y jugará la liguilla final.
Pero no todo quedó ahí ya que Los Vascos, que con éste revés quedaron fuera de los play off, en medio de una gran polémica y duras acusaciones de sus delegados en la reunión liguista, apelarán la medida ante el Consejo Federal.
De esta manera no habría fútbol de primera el fin de semana próximo, ni hasta tanto se expida el ente rector del fútbol en ésta región.
Mientras esperan Villa Sanguinetti (ganador de la fase Regular) y Sportsman de Carmen de Areco, los cruces en los play off quedaron de la siguiente manera:
Huracán vs. Palermo
Obras Sanitarias vs. Brown