Diario Imagen de Arrecifes
Deportes

Villa le ganó a Sportsman y le pone suspenso al Apertura

La victoria de Villa a Sportsman y los empates entre Los Vascos – Palermo y Huracán – Santa Lina le pusieron picante a la clasificación para los playoffs en el Torneo de Primera División.

En 3 escenarios diferentes se jugaron los partidos de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Fútbol de Primera División, Copa «Fernando ´Poroto´ Bernasconi», organizado por la Liga de Fútbol de Arrecifes con el auspicio de la Municipalidad de Arrecifes.

El partido más convocante, sin ningún lugar a dudas, fue el que jugaron en el Estadio Municipal «Pablo Zabaleta» Villa Sanguinetti ante Sportsman, que venía liderando la tabla con puntaje ideal. Sin embargo, el Lobo carmeño se encontró con un equipo muy duro, que trabajó todo el partido para llevarse una victoria por 2 a 0, con dos tantos del ex-Sportsman Julián Alarcón, el segundo de penal. Se fueron expulsados Wühtrich  (Villa) y Salaburu (Sportsman).

Antes, en Carmen de Areco, Los Vascos y Palermo sumaron 1 punto cada uno tras empatar 1 a 1. El tanto cervecero lo hizo el juvenil Thiago Rodriguez. Los Vascos consiguieron el empate tras un tanto de penal ejecutado por Valentín Domínguez en tiempo de descuento.

Cerraron la jornada Huracán, que recibió en su cancha a Santa Lina, empatando 2 a 2. Los goles de Santa Lina los convirtió Leo Amaya, en tanto que el Chelito Branco Gómez y Jonatan Vivanco, de penal, empataron para el Globo.

El próximo fin de semana no habrá fútbol.

Notas relacionadas

Se viene la definición de la fase regular del Apertura

Diario Imagen

Gutiérrez juega el domingo como local

Diario Imagen

Daniel Díaz arranca el año con un combate televisado

Diario Imagen
Cargando...