Diario Imagen de Arrecifes
Deportes

Choque de candidatos el domingo

El domingo se jugó la tercera fecha del Torneo de Fútbol de Primera Municipalidad de Arrecifes, Copa “Fernando ‘Poroto’ Bernasconi” . La jornada confirmó el liderazgo de Sportsman y el buen momento de Obras, además de contar con el empate entre Palermo y Huracan.

En Carmen de Areco, Sportsman se terminó de calzar el traje de candidato al vencer categóricamente a Brown por 6 a 0, con goles de Gonzalo Maguna (2), Nicolás Pucheta (2), Blas Bahillo y Germán Rovira.

En Arrecifes, en tanto, abrieron la serie de partidos en el Estadio Municipal “Pablo Zabaleta” Palermo y Huracán, quien en un discreto partido empataron 1 a 1, fundamentalmente por buenas intervenciones de los arqueros Pini Alasio (Huracán) y Federico Llovet (Palermo). Fue 1 a 1 con tantos de Facundo Tenorio para el Globo y Ángel León para Palermo.

Por último, también en Arrecifes, Obras goleó a Santa Lina por 4 a 0, con goles de Santiago Mendoza (2), Ignacio Zabala y Patricio Lujan, de penal.

Con estos resultados, Sportsman lidera la tabla con 9 unidades, seguido por Obras (7), Villa y Palermo (4) y Huracan (1). Aún no sumaron puntos Santa Lina, Los Vascos y Brown.

La próxima fecha, en tanto, tendrá partidos muy interesantes. Se jugará domingo y lunes por un lado, se medirán Villa y Sportsman en la primera visita del líder a Arrecifes en este certamen, enfrentando a Villa, que quiere calzarse el traje de candidato. También jugarán Los Vascos y Palermo en Carmen, necesitados de sumar puntos para no perderle pisada a los líderes. Con esta misma necesidad de sumar puntos se medirán Huracán y Santa Lina. Los partidos se jugarán de la siguiente manera:

Domingo – Estadio Municipal

17:00 hs. Villa – Sportsman

Domingo – Carmen de Areco

16:30 Ha. Los Vascos – Palermo

Lunes – Huracan

16:00 hs Huracán – Santa Lina

Notas relacionadas

La Peña de Boca sumó su primer punto en el Regional

Diario Imagen

Excelentes resultados de Angeles sobre Ruedas en el Campeonato Federal de Patinaje Artístico

Diario Imagen

Arrancó la segunda fecha del Preparación de fútbol

Diario Imagen
Cargando...