Diario Imagen de Arrecifes
Deportes

El domingo a las 15:00 hs se juega la gran final del Apertura de fútbol

El partido definitorio del Apertura de fútbol de primera división local se jugará el domingo. Teniendo como escenario el Estadio Municipal los equipos de La Peña de Boca y Brown se enfrentarán en el último eslabón, del certamen de donde saldrá el campeón.

Desde la Liga de Fútbol de Arrecifes se determinó que el domingo, a partir de las 15:00 horas, se dispute el apasionante duelo. Tras el primer partido final Boca se perfila como el candidato, tras vencer claramente por 2 a 0 a un verdinegro desdibujado. Los xeneizes empatando o perdiendo por un gol de diferencia gritarán campeón, mientras que Brown tendrá la obligación de ganar por una diferencia mínima de dos goles para forzar a una definición por penales, o bien lograr una diferencia de tres tantos para ser el campeón, algo que se presume muy complicado de acuerdo a lo visto el domingo, donde Boca dejó un mejor imagen, con un andar sólido, contundente, con buen funcionamiento colectivo e individual. Eso le permitió dar un paso muy importante al campeonato (de lograrlo el primero en su corta historia como institución deportiva); no obstante enfrente tendrá a uno de los clubes más poderosos y con mayor historia dentro del fútbol local y regional: nada menos que Brown, que irá con todo a dar vuelta la imagen negativa que dejó el pasado fin de semana.

El apasionante encuentro generó una gran expectativa en el fútbol de nuestra ciudad, por lo que se presume que una gran cantidad de público asistirá al Estadio para presenciar este partido definitorio, del que saldrá un nuevo campeón.

Foto. Archivo

Notas relacionadas

Hoy vuelve el boxeo a Arrecifes

Diario Imagen

La Delegación Arrecifeña ya está en Mar del Plata para las Finales de los Juegos Bonaerenses

Diario Imagen

Se conoció el fixture completo del Apertura de Basquet

Diario Imagen
Cargando...