Diario Imagen de Arrecifes
Deportes

Ya están los semifinalistas del Clausura del fútbol local

El domingo dio inicio la etapa de play off del fútbol local. Con tres partidos en el Estadio Municipal y uno en Carmen de Areco la jornada dejó a cuatro clasificados para dirimir las semifinales del Clausura el próximo fin de semana.

En el Estadio, en el primer duelo, Alte. Brown no dejó dudas y le ganó por goleada al siempre difícil Villa Sanguinetti. Fue 4 a 0, mostrando una clara superioridad en el juego, ante un equipo que extraña demasiado a su figura: Germán Pardo.

Con goles de Gustavo Wüthrich, de penal, y Julián Noir, ambos en la primera etapa, el verdinegro se retiró a los vestuarios ganando. En el complemento los goles de Bernardo Bernasconi y Diego Jodor, reafirmaron el dominio del equipo de Fernando Pérez, que tuvo el mejor partido en lo que va de éste torneo.}

En segundo término se enfrentaron Obras y Palermo. Mucho tuvo que batallar el azulgrana para dejar en el camino a Palermo, en un partido parejo. Sólo el golazo de la «Polla» Edison Vélez, con un disparo de media distancia, marcó la diferencia para los de Alfredo Gabilondo, que lograron un sufrido triunfo ante un durísimo rival.

El tercer partido, jugado en el Estadio, Huracán logró el resultado más impactante de la jornada dejando afuera al último campeón: la Peña de Boca. Fue 3 a 2 en un partidazo. Dos cabezazos a los 27′ y 31′ de la primera parte, a cargo de Marcos Ramírez y Damián Barrales, pusieron arriba al «globo», sin embargo a 5′ del final del primer tiempo el peligroso Alan Pérez, acortó distancia para Boca.

En la segunda parte el trámite se tornó dramático, porque a pesar de que a los 6′ Gonzalo León marcó el 3 a 1, a los 10′ descontó nuevamente Agustín Aquilozzi para Boca. Lo que restó del juego fue dramático, con el Xeneize yendo por el empate y Huracán aguantando a pie firme.

En Carmen de Areco, Sportsman logró un abultado triunfo por 7 a 0 ante San Francisco. Con goles de Facundo Fortina (3), Nicolás Rocha (2), Damián Castillo y Francisco Apena, el «lobo» carmeño, va por una nueva semifinal.

Con estos resultados, así serán los cruces de semis, en fecha y horario a determinar:

  • Sportsman vs. Huracán
  • Obras Sanitarias vs. Almirante Brown.

 

 

Notas relacionadas

El Polaco hizo explotar Arrecifes

Diario Imagen

Sportsman se aseguró la fase regular

Diario Imagen

Sin fútbol el fin de semana…

Diario Imagen
Cargando...